Antonio's Audi A4 B7, 'Version two'


Leer más


Un Audi A4 B7 es sinónimo de elegancia. Por ello, la elección de la piezas con las que se quiere modificar ha de ser la correcta para no cometer errores que se lamenten en un futuro. Esto bien lo sabe Antonio, miembro de German Cult, cuyo coche ya fue protagonista en su momento de un reportaje en el que lo poníamos con todo ejemplo de elegancia. Ahora vuelve a serlo, ya que con unos cambios más que acertados a aumentado dicha distinción tan especial que lo hace único. 


 A nivel exterior, las modificaciones que se han realizado en esta segunda evolución son el vinilado en amarillo de los antinieblas delanteros y en la parte trasera se ha pintado la moldura de aluminio del parachoques en negro a juego con los detalles de la carrocería. 


Pero lo que más llama la atención es que las llantas réplica de BBS LM han dejado paso a unas increíbles llantas de VW Touareg en 9x19", con los center caps originales de Audi. Y para que éstas quedaran perfectas en la carrocería se han montado unos adaptadores artesanales de tornillería de 5x112 a 5x130. Sin duda, estamos ante el gran detalle que marca la diferencia y que le da ese carácter OEM+ tan buscado por muchos y que muy pocos son capaces de alcanzar. Pero es que, para rizar el rizo, se ha ajustado todavía más al altura de la suspensión roscada KW Variante 1. 


Pero aquí no acaba la cosa, ya que en el interior, se ha cambiado el volante por el de otro modelo mucho más estilizado, se ha tapizado el fuelle del pomo a juego con la tapicería, se han colocado los pedales del Audi RS4 y las molduras de aluminio se han sustituido por otras en negro piano. 



Como se puede observar, los cambios que se han llevado a cabo han sido de lo más acertado, porque permiten seguir con ese espíritu de clase único en este modelo y que pocos han conseguido igualar. Por esta razón, Antonio sigue teniendo un coche que es sinónimo y ejemplo de elegancia, aunque ahora llevado aún más al máximo exponente. 

Texto: Òscar Buetas 
Fotos: Antonio Jesús Borrego 
Maquetación: Andrés Martínez