IX Northernfest 2014


Leer más


.
La Northernfest se ha convertido en una cita obligatoria para todos los seguidores del estilo German/Euro. Cada edición realizada supera a la anterior y ya son muchos los que se presentan con preparaciones realmente espectaculares procedentes de diferentes puntos de la geografía española, así como de Francia, Portugal o de Andorra. Y por ello, esta novena edición no iba ser menos.




Los presentes coinciden en señalar que fue un fin de semana apasionante, gracias al buen saber hacer de la organización, que cuida cada detalle al máximo así como a todos los asistentes, lo que la convierte en una cita única y que cada año esté ganando más fuerza. De hecho, en esta novena edición la expectativas se cumplieron en todos los sentidos, ya que la asistencia fue excelente y se pudieron ver cosas muy interesantes, tales como las llantas que están siendo el punto fuerte o preparaciones increíbles.
 



Todo comenzó el sábado, con la ya tradicional ruta turística en la que disfrutar de los grandes paisajes del País Vasco, donde existen lugares de ensueño, tales como la Torre Madariaga, las Marismas de Urdaibai o ver el precioso atardecer desde el Golfo Norte. Todo ello plagado de buena armonía y excelente compañerismo, lo que permitía que en muchas ocasiones los coches quedaran en un segundo plano y las risas y la complicidad entre amigos y aquellas personas que se conocen a través de foros o redes sociales fueran las protagonistas de la cita.
 


Pero el plato fuerte estaba por llegar. Y éste fue el domingo, en el Parque de Doña Casilda de Iturrizar, el que ya se ha convertido en el punto de referencia de la Northernfest. Allí, los coches expuestos de una gran manera magistral era observados por gente que podía pasear tranquilamente alrededor de ellos y ver las auténticas bellezas expuestas. Y lo que más celebramos desde German Cult es que gente de diferentes edades pudiera pasear tranquilamente, disfrutar de un gran lugar en familia e, incluso, hablar con los propietarios de los coches, Esto es lo que convierte la Northernfest en un cita obligada para todos.
  








Así pues, esta novena edición estuvo a la altura de las expectativas. Por ello, todos los aficionados ya esperamos con ganas la llegada de la décima edición, la cual promete ser más especial que nunca.

Texto: Òscar Buetas 
Fotos: Antonio Jesús Borrego 
Maquetación: Andrés Martínez