6to6 Barcelona Motordays 2014


Leer más


El Moll de la Fusta de Barcelona acogió, recientemente, la 6to6 Barcelona Motordays, un evento donde los coches de alta gama se dieron cita para brillar con luz propia y hacer soñar a todos los allí presentes. Y es que, poder adquisitivo, glamour, buen gusto, potencia y vehículos de ensueño fueron los exponentes de un evento único en este país. Además, y como ya viene siendo habitual, la Capital Condal fue el punto de partida de la 6to6 European Tour 2014, por lo que los coches presentes estaban listos para partir con sus mejores galas hacia lugares de espectaculares recorriendo las mejores carreteras de europeas más seductoras.
 
 

Sin duda alguna, el lugar elegido para la ocasión fue todo un acierto, ya que siendo un escenario espectacular, pese a su tamaño, los coches lograron hacer sombra los impresionantes yates que atracan en Barcelona. Y de eso bien eran conscientes todos los aficionados al mundo del motor que no desaprovecharon la ocasión y se acercaron hasta el Moll de la Fusta para verlos en directo e, incluso, por momentos, soñar con ser los dueños de algunos de ellos.



Así pues, los flashes de las cámaras de fotos y la propias fotografías no pararon de sucederse, ya que los modelos eran dignos de desfilar en las pasarelas más importantes del mundo. A ello, hay que sumar que el ambiente era realmente bueno, por lo que familias enteras podían pasear tranquilamente, destacando que eran los más pequeños los que disfrutaban de lo que veían y, quién saben, si ya grabando en su cerebro el coche que adquirir cuando sean mayores.








En definitiva, una cita alejada de las preparaciones German/Euro o JDM que estamos habituados a ver en German Cult, pero que debido a la importancia y relevancia que ha tomado el grupo 6to6 y sus eventos por excelencia, es decir, la Barcelona Motordays y la European Tour, bien tenía que estar en este blog, para deleitaros con lo que allí se pudo ver, vivir y presenciar, captando momentos únicos y quién sabe si irrepetibles.

Texto: Òscar Buetas 
Fotos: Antonio Jesús Borrego 
Maquetación: Andrés Martínez