XI VW SHOW DU SUD OEST


Leer más

La VW Show Du Sud Ouest francesa no defraudó. Así podríamos titular la edición número once de dicha concentración, que volvió a ser una gran cifra de apasionados a las personalizaciones German/Euro, un referente al que asistir. De hecho, este año más de 600 coches se dieron cita en un evento que cada vez llama más la atención de los aficionados. Muestra de ello fueron los numerosos españoles que viajaron para estar presentes en un evento ya marcado en rojo en el calendario. 

  





 
Cabe apuntar al gran nivel que se pudo allí ver. No obstante, los presentes destacan el lugar como el ambiente reinante. Y es que las risas no faltaron, sobre todo entre los españoles procedentes de los diferentes puntos de la geografía, así como de nuestro país vecino, Andorra, i de otras partes de Europa, lo que demuestra la magnitud de dicha concentración.
 











Otro dato a reseñar fueron los puntos de venta de piezas instalados en el lugar, mientras que por la noche del fin de semana todos pudieron disfrutar de la fiesta que ofreció la organización. Y para no perder el ritmo del divertimento, el domingo hubo actividades lúdicas para todos los gustos.
 



















 






Por todo ello, una vez en casa, los presentes, como nuestro compañero Antonio Jesús, resaltaron el buen sabor de boca que les había dejado la concentración, por lo que ya cuentan los días que quedan para la siguiente edición en Fontet.

Texto: Òscar Buetas
Fotos: Antonio Jesús Borrego
Maquetación: Andrés Martínez