II Evento port ginesta vw works magazine


Leer más



Port Ginesta acogió por segundo año consecutivo la cita anual de la VW Works Magazine. La buena climatología que acompañó durante todo el evento hizo posible disfrutar de un evento que en muy poco tiempo ha conseguido consolidar-se como una cita obligada en el calendario de las 'kedadas' que giran en torno al estilo German/Euro.





En este sentido, numerosas preparaciones estuvieron presentes para el deleite de los asistentes, los cuales pudieron disfrutar de coches en cuya dedicación cada vez se invierten más horas. Además, en esta segundo edición se pudo ver un mayor número de vehículos, en parte gracias a que se pudieron ver en la zona del recinto modelos de coches de diferentes marcas, y no únicamente de la marca alemana.
























Así pues, desde German Cult queremos también agradecer el trato recibido por el 'alma mater' del evento, José Parra, que como es costumbre nos trató de cine, y no sólo a nosotros, sino a todos los presentes. Por esta razón, y por el gran ambiente que hubo, muchos ya esperan con insistencia la tercera edición. Pero hasta entonces, nos conformaremos con las fotos realizadas en la segunda cita.

Texto: Òscar Buetas
Fotos: Antonio Jesús Borrego
Maquetación: Andrés Martínez