El blog German Cult nació en 2010 de la mano de Andrés Martínez, quien pronto se puso en contacto con Òscar Buetas para que esta aventura tomara consistencia. Poco a poco, la página se ha ido haciendo un hueco entre los amantes de las preparaciones, sobre todo del estilo German/Euro, aunque sin perder de vista otros estilos como el JDM. La fotografía y los vídeos son el plato fuerte, y con la incorporación de Antonio Jesús Borrego, un viejo conocido de la escena, se ha reforzado el equipo en diferentes aspectos, tanto en los reportajes de coches como en los de eventos. 


Andrés Martínez 
–fundador, fotógrafo, vídeo y webmaster- 

Alocado, pero sensato cuando es necesario, así es el cómo se podría definir al fundador de German Cult, un gran aficionado al mundo del motor. Con varios proyectos a sus espaldas, ha sabido hacerse respetar. Su nivel a la hora de hacer fotografías y vídeos le convierte en alguien único dentro de esta especialidad en el panorama nacional, siendo muchos los que desean tener un reportaje suyo, ya que es capaz de realzar hasta el más mínimo detalle debido a todos los conocimientos que tiene y a su entrega por las preparaciones. 


Òscar Buetas 
–redactor y fotógrafo-

Periodista de profesión y amante de la fotografía, Òscar lleva muchos años en el mundo del tuning. Muchos lo conocen como Anscarius, el nick que utilizaba en los foros, desde los inicios de este mundillo, incluso cuando no se conocía como tal. Amante de todo aquello que tenga ruedas y motor, se ha ido especializando en ello. Y conocido por muchos, se ha hecho un hueco, ya que sus ideas firmes sobre el German/Euro han sido escuchadas y respetadas por los seguidores y aficionados. En cuanto a la fotografía, su nivel ha ido en aumento desde que se inició en ello, haciéndose también un hueco. 


Antonio Jesús Borrego 
–fotógrafo- 

 La última incorporación de German Cult. Antonio lleva también muchos años en el mundo de las preparaciones y ha recorrido con sus coches numerosas concentraciones y KDDs, demostrando en ellas que los coches que ha tenido y presentado se han ido superando constantemente, llegando a presidir el club Evolution Cars. Entró en el blog como fotógrafo, colaborado con Andrés y Òscar, y ha tenido un crecimiento evidente en cuanto a resultados, algo que lo ha convertido en una pieza clave en el equipo.